Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres de verano de Fomento Productivo

Lunes 09 de Febrero de 2015
Iniciativa está destinada a entregar nuevas herramientas a emprendedores locales y para el público en general en vacaciones.
1.352 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres de verano de Fomento Productivo
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres de verano de Fomento Productivo
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres de verano de Fomento Productivo
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres de verano de Fomento Productivo

Con el curso de Pulseras en Tela partió el Programa de Talleres de Verano que la Municipalidad de Viña del Mar impartirá durante el mes de febrero, a través de su Sección de Fomento Productivo.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto a las concejales Laura Giannici y Mafalda Reginato, acudió al taller para dar el vamos a esta iniciativa, destinada, tanto a entregar nuevas herramientas a emprendedores locales, como a ser una actividad recreativa en estas vacaciones para el público en general.

“Nuestro Programa de Talleres de Verano, es una instancia ideal para que personas con interés en emprender lo hagan con ideas nuevas y atractivas. Igualmente se trata de una gran oportunidad para que el público en general y turistas aprovechen sus vacaciones aprendiendo estas maravillosas manualidades. Estos cursos continúan durante febrero, así es que quiero invitar a todos a que se inscriban y participen en estos talleres”, señaló en la ocasión la jefa comunal viñamarina.

Por su parte, Laura Castro, una de las alumnas del taller, destacó que el taller “es muy entretenido y sirve para ampliar nuestras competencias. Yo soy peluquera, pero con este curso amplío mi rubro, así que invito a todos a participar porque se pasa bien y se aprende”.

Este programa cuenta con talleres como: Nice Pastelería (16 y 23 de febrero); Confección de Jabones (17 y 24 de febrero); Cintillos y Llaveros a Crochet (10 y 17 de febrero); Taller Arbolito (11 y 18 de febrero); Trapillo Collar y Monedero (11 y 18 de febrero); Fieltro (12 y 19 de febrero); Mosaico 12 y 19 de febrero). 

Las inscripciones son gratuitas y aún están abiertas. Los interesados deben inscribirse en el correo a talleresfomentoproductivovina@gmail.com. Más informaciones sobre los talleres y las direcciones donde se realizan los cursos en los fonos 2184900 – 2184901.

1.352

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.