Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Jurado del Pueblo compartió con alcaldesa Virginia Reginato al iniciarse el mes del Festival

Lunes 02 de Febrero de 2015
Náyade Jara se manifestó feliz por su ser parte del certamen musical.
642 visitas
  • Jurado del Pueblo compartió con alcaldesa Virginia Reginato al iniciarse el mes del Festival
  • Jurado del Pueblo compartió con alcaldesa Virginia Reginato al iniciarse el mes del Festival
  • Jurado del Pueblo compartió con alcaldesa Virginia Reginato al iniciarse el mes del Festival

Un ameno y cordial encuentro con el jurado representante del público en el LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Náyade Jara, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

El denominado “Jurado del Pueblo” se reunió en un céntrico café viñamarino con la jefa comunal, quien aprovechó la oportunidad para desearle la mejor de las suertes en esta importante tarea.

“Al iniciar el mes del Festival, he querido reunirme con Náyade para expresarle todo mi apoyo y darle la mejor de las  energías en su misión de calificar los temas de la competencia folclórica e internacional del Festival. La misión  de jurado es muy difícil y ella, como representante del público y de la zona, tiene una mirada distinta a los especialistas y técnicos de la música. Ella es una persona muy entregada y trabajadora y por eso obtuvo esta elección, ganándose la simpatía de todos y estoy segura de que cumplirá este papel como corresponde. Por estas razones, le deseo la mejor de las suertes y que disfrute de esta gran  fiesta que es el Festival, y qué mejor que hacerlo desde dentro, junto a los artistas y las celebridades”, señaló la autoridad viñamarina

Náyade Jara, de tiene 49 años, es oriunda de de Playa Ancha, trabaja como asistente de educación en el Liceo Alfredo Nazar de Valparaíso desde hace 10 años y, según indicó, ya ha escuchado las canciones para interiorizarse y familiarizarse con ellas.

Sobre este encuentro con la alcaldesa dijo estar muy contenta, pues “ella quería conocerme y por eso conversamos y nos reímos mucho para que sepa quién soy, una persona espontánea. Esto es un sueño hecho realidad. Todos dicen que merezco esta nominación que me gané con mucho esfuerzo. Estoy contenta, tranquila y me lo he tomado con mucha calma y estoy lista para disfrutar lo que viene, un sueño que cualquier mujer quisiera  vivir”

Náyade Jara compartirá esta misión junto a Nicole, Pedro Aznar, Nano Stern, la actriz Isidora Urrejola, Ignacio “Nacho”  Gutiérrez, los periodistas Iván Núñez y Alejandro Guarello y la comunicadora venezolana María Alejandra Requena.

Los países participantes del género Internacional son Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia; mientras que en el género folclórico los temas representarán a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

642

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.