Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Continúa 32ª versión del concurso de castillos de arena en Reñaca

Miercoles 14 de Enero de 2015
Todos los sábado y domingo del mes de enero en distintas playas de la comuna
1.936 visitas
  • Continúa 32ª versión del concurso de castillos de arena en Reñaca

Una especial invitación a todos quieran participar en el tradicional Concurso de Castillos de Arena de Viña del Mar realizó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que el certamen continúa este fin de semana. 

“Próximamente se realizará la segunda fecha de nuestro Concurso de Castillos de Arena, evento con más de 30 años de historia y que todos los veranos congrega a toda la familia en torno a esta verdadera tradición de todos los veranos. Quiero invitar a todas las personas, amantes de las esculturas a participar, con sus familiares y amigos y ser parte de esta atracción imperdible de Viña del Mar”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad recreativa se está realizando todos los sábados y domingo del mes de enero en distintas playas de la comuna, iniciándose la competencia a partir de las 8:30 horas.

La inscripción es completamente gratuita para equipos de hasta 5 personas (sin límite de edad) y debe realizarse en los mismos lugares donde se efectuarán las fechas. El concurso prohíbe el uso de colorantes y aditivos, sólo se permite la utilización de  agua y arena y la imaginación de los concursantes.

Las fechas y lugares donde se llevarán a cabo las clasificatorias son las siguientes: sábado 17 de enero, 2º Sector Reñaca; domingo 18 de enero, Playa Las Salinas; sábado 24, 5° sector Reñaca; domingo 25 de enero Playa Los Marineros; sábado 31 de enero, Playa Negra Concón. En cada etapa se definirán los clasificados quienes obtendrán un diploma con un sello distintivo.

La gran final se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el  4° sector de la Playa Reñaca. Los premios para los 3 primeros lugares son: 1º lugar, $700.000, además de una réplica en pino Oregón del Castillo Wulff; 2° lugar, $500.000 y 3º lugar $300.000.

El 32º Concurso de Castillos de Arena de Viña del Mar es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, cuenta con el auspicio de Coca Cola Embonor S.A. –Viña del Mar; el patrocinio de la Asociación de Concesionarios de Playas de Viña del Mar y Concón, y con la colaboración del Nº 137 Emergencias Marítimas y Radio Festival.

1.936

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.