Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

A imperdible show musical invita alcaldesa Virginia Reginato en la Quinta Vergara

Jueves 13 de Noviembre de 2014
Espectáculo es en el marco del III Festival Caja Los Andes, junto a Nicole, Chico Trujillo y el Bombo Fica.
981 visitas
  • A imperdible  show musical invita alcaldesa Virginia Reginato en la Quinta Vergara

Nuevamente el escenario de la Quinta Vergara será protagonista de un gran espectáculo musical, ya que este sábado 15 de noviembre, a las 18:00 horas, se desarrollará el III Festival Caja Los Andes, que tendrá la presencia de destacados artistas nacionales, como la cantante Nicole, el grupo Chico Trujillo y el humorista Bombo Fica.

Este show cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Corporación Cultural, en el marco de la temporada de conciertos y eventos corporativos abiertos al público que se están desarrollando durante este semestre en el anfiteatro más importante de Chile.

“El emblemático escenario de la Quinta Vergara ha tenido una importante cartelera musical durante estos meses, que ha considerado diversos shows para todos los gustos, con el objetivo ofrecer actividades que agreguen a los naturales atributos viñamarinos, un contenido interesante, diverso y familiar. Por ello, invito a los viñamarinos y a los turistas para que asistan al III Festival Caja Los Andes, que promete brindar una fiesta inolvidable a todo el público con la música de Nicole y Chico Trujillo, y el humor con Bombo Fica”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Después de reunir a más de 100 mil personas en sus versiones 2012 y 2013, contar con artistas nacionales de gran calidad, la III versión de Festival Caja Los Andes 2014, está realizando un show que recorre siete ciudades. Este año, el espectáculo tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 20 años, Nicole; al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo; el humor contingente, cotidiano y simple de Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Teatro Fi.

El festival contará con la animación de Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman y consistirá en un show de más de tres horas, cuyas entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

981

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.