Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Jóvenes campeones regionales de cueca saludaron a Viña del Mar

Sabado 04 de Octubre de 2014
Fueron 17 parejas que provienen de diferentes comunas que particpan en el Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes San Pedro”, de Melipilla.
1.934 visitas
  •  Jóvenes campeones regionales de cueca saludaron  a Viña del Mar
  •  Jóvenes campeones regionales de cueca saludaron  a Viña del Mar
  •  Jóvenes campeones regionales de cueca saludaron  a Viña del Mar
  •  Jóvenes campeones regionales de cueca saludaron  a Viña del Mar

Diez y siete prejas de jóvenes campeones de cueca, provenientes de diferentes comunas del país, tomaron parte de la muestra regional de nuestra danza nacional, con que el municipio de San Pedro de Melipilla, saludó a la comuna de Viña del Mar en el marco de un recorrido promocional de quienes toman parte del Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes San Pedro”, que por cuarto año consecutivo se desarrolla en dicha localidad, entre el 2 y 4 de octubre.

Las delegaciones llegaron hasta la Plaza María Luisa Bombal acompañadas por el alcalde (s) de San Pedro de Melipilla, Juan Carlos Jiménez, quien destacó el trabajo que desarrolla la Mesa Técnica del Folclore de Viña del Mar con quien establecieron lazos para llevar a  cabo la muestra folclórica.

La alcaldesa Virginia Reginato, destacó la visita de este grupo de jóvenes campeones de Cueca, señalando que “me parece una muy bonita muestra de folclore la que han traído a Viña del Mar, por lo que agradezco al municipio de San Pedro de Melipilla por este saludo que nos ha hecho, con la presencia de los campeones juveniles de cueca de todo el país”.  

Entre las parejas que representan a comunas desde Arica a Punta Arenas, se suma una venida desde Río Gallegos, República Argentina, campeones de cueca del torneo folclórico que se desarrolla en esa zona del territorio argentino.

1.934

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.