Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Moda nacional y los mejores sabores tradicionales ofrece Feria “Viña Fashion & Gourmet”

Viernes 12 de Septiembre de 2014
La feria estará abierta al público hasta el domingo 14 de septiembre, en los jardines del Palacio Carrasco, con entrada liberada
1.149 visitas
  • Moda nacional y los mejores sabores tradicionales ofrece Feria “Viña Fashion & Gourmet”
  • Moda nacional y los mejores sabores tradicionales ofrece Feria “Viña Fashion & Gourmet”
  • Moda nacional y los mejores sabores tradicionales ofrece Feria “Viña Fashion & Gourmet”
  • Moda nacional y los mejores sabores tradicionales ofrece Feria “Viña Fashion & Gourmet”

En el marco de la programación oficial de Fiestas Patrias en Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato inauguró la Feria “Viña Fashion & Gourmet”, que se presenta en los jardines del Palacio Carrasco hasta el 14 de septiembre.

Este evento, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Fomento Productivo, tiene por objeto promover trabajos de moda, diseño y tendencias de creadores y diseñadores independientes nacionales, así como rescatar los sabores tradicionales chilenos con estilo gourmet.

“Queremos hacer una especial invitación a toda la comunidad y a nuestros visitantes a disfrutar la variada y atractiva oferta de esta feria, donde encontrarán innovadores diseños de moda nacional y exquisitos productos típicos. Se trata de un panorama familiar imperdible en estas Fiestas Patrias”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato en la ocasión.

“Viña Fashion & Gourmet” cuenta con un total de 48 expositores y dentro de su programación se destaca el desfile de modas con las últimas creaciones del reconocido diseñador chileno, Matías Hernán, ganador de la segunda temporada del programa Project Runway Latin America. El desfile se realizará el sábado 13 de septiembre a las 20:00 horas.

La feria estará abierta al público con entrada liberada entre las 11:00 y las 22:00 horas y el domingo 14 de septiembre hasta las 20:00 horas.

Este evento cierra el exitoso ciclo de tres ferias temáticas desarrolladas por el Departamento de Fomento Productivo para celebrar el Mes de la Patria. Las anteriores fueron Feria y Talleres de Manualidades “A la Chilena” y Feria “Raíces Chilenas”.

1.149

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.