Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de cursos de uso de máquinas de coser

Miercoles 02 de Julio de 2014
Las incripciones se reciben en el Departamento de Fomento Productivo, para cases de 6 sesiones.
669 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de cursos de uso de máquinas de coser

Una nueva versión del curso Uso Máquinas de Coser, realizará el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, para los vecinos y emprendedores de la comuna, taller que se iniciará el lunes 7 de julio.  

El curso constará de 6 clases de dos horas cada una y se dictará lunes y miércoles de 09.30 a 11.30 horas, en el que se les enseñará a coser y utilizar máquinas overlock casera: corta y sella costuras; Overlock industrial; Recta casera y recta industrial y en cada sesión se enseñará a confeccionar un delantal de cocina, una esconera, fundas de almohadón.

“Durante todo el año contamos con una serie de llamativos cursos  para los vecinos y este taller para uso máquinas de coser, es una buena oportunidad para iniciar un nuevo emprendimiento o simplemente  para aprender a utilizar estas herramientas que les permitan hacer confecciones para uno o su familia”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las interesadas en participar deben inscribirse en la oficina de la unidad municipal, ubicada en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins, con una copia de su cédula de identidad y una cuenta o certificado a su nombre, que acredite domicilio en Viña del Mar.

669

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.