Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Ana Gabriel y alcaldesa Virginia Reginato sostienen encuentro antes y después de presentación en Festival de la canción

Miercoles 26 de Febrero de 2014
Cantante mexicana grabó un saludo para Viña del Mar.
972 visitas
  • Ana Gabriel y alcaldesa Virginia Reginato sostienen encuentro antes y después de presentación en Festival de la canción
  • Ana Gabriel y alcaldesa Virginia Reginato sostienen encuentro antes y después de presentación en Festival de la canción
  • Ana Gabriel y alcaldesa Virginia Reginato sostienen encuentro antes y después de presentación en Festival de la canción

Dos gratos encuentros tuvo la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato con la cantante mexicana Ana Gabriel,  las que se sucedieron previo y posterior a su presentación en la Quinta Vergara, donde además la autoridad comunal le entregó en el escenario el Copihue de Oro, por ser elegida a través de  votación del diario la Cuarta, como la artista más popular del Festival.

La alcaldesa, minutos antes  de su actuación, intercambió presentes con la artista, ocasión en que le deseó el mayor de los éxitos, lo que fue ratificado por el público al premiarla con los trofeos.
En el escenario, Ana Gabriel agradeció a la alcaldesa por las gestiones realizadas para que ella estuviera presente en este Festival, lo que se concretó durante el concierto que realizó en mayo pasado en Viña del Mar.
“Con Ana Gabriel existe una relación de amistad. Ella es como  una embajadora de la ciudad, porque en cada lugar que está, habla muy bien del Festival y de Viña del Mar. Por ello que cada vez que viene, trato de asistir a sus presentaciones. Ella es muy querida y el público le tiene mucho cariño, lo que quedó demostrado con el galardón  de la artista más popular del Festival 2014”, dijo la alcaldesa.

Posterior a su éxito, nuevamente la jefa comunal se reunió con la artista, donde la hizo partícipe de los galardones y aprovechó  de grabar un saludo.

“Me siento sumamente agradecida por la invitación. Viña del Mar me encanta y todos pueden venir a disfrutar no sólo del Festival, sino que de sus playas, sus calles y su gente. Viña del Mar es Viña del Mar y cada vez que tengo a la oportunidad de venir, siempre he disfrutado de ella. Así que los invito”, manifestó la artista azteca.

Cabe recordar que la relación entre la alcaldesa y Ana Gabriel se remonta al año 2007, cuando el 26 de octubre de ese año fue declarada Visita Ilustre de Viña del Mar.

972

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.