Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Exitosa primera jornada del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Lunes 24 de Febrero de 2014
Ricky Martin, Los locos del humor y Los Tres abrieron el certaemn musical.
464 visitas
  • Exitosa primera jornada del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
  • Exitosa primera jornada del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
  • Exitosa primera jornada del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Con una obertura con el tema América de Nino Bravo, de la pianista pascuense Mahani Teave, el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao, Verónica Villarroel , la agrupación Tiro de Gracia, y un gran coro ubicado en el público se dio inicio al 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Luego de la presentación de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, salió al escenario el cantante portoriqueño Ricky Martin, quien se paseo por más de dos horas por todos su temas. Obteniendo el reconocimiento  de la Quinta Vergara que los premió con las dos antorchas y gaviotas.
 Tras la actuación del borica fue el turno del dúo Los locos del humor, quienes sortearon con éxito su rutina, obteniendo las dos antorchas y Gaviota de Plata.
Posteriormente  a su presentación, fue el turno de las competencias.  En la internacional fue el turno de  Rumania: “ Rumadai", Arsenum, Chile: "Solicitud de amistad", con  Rufian Fuego y México, "No te olvides de mí", con  Ninah.
En el género internacional folclórico participaron Perú: "Huaynito para cantar". Intérprete: Killary; Honduras: "Hablo español",  Intérprete: Polache; Colombia: "Pa’ dormi tranquilo". Intérprete: Faber Grajales y Aguambó iré
 
Al cierre de la jornada le correspondió la actuación de Los Tres, grupo nacional fue presentado por el ex tenista Fernando González, quienes pese a las altas horas de la madrugada, recibieron los cuatro trofeos, finalizando su actuación a las 4.  
 
Para la jornada de hoy lunes, abrirá Laura Pausini, el humor de comediante  argentino Jorge Alis y Fito Páez, además del turno de Italia, Canadá, Inglaterra  en la competencia internacional y  Bolivia, Ecuador y Chile en la competencia folclórica. 

464

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.