Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Glamour, moda y estilo se vivió en Viña del Mar

Domingo 23 de Febrero de 2014
.
483 visitas
  • Glamour, moda y estilo se vivió en Viña del Mar
  • Glamour, moda y estilo se vivió en Viña del Mar
  • Glamour, moda y estilo se vivió en Viña del Mar

En el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014,  se realizó un evento de alta costura  que ofreció glamour, moda y estilo, junto a música en vivo y rostros del medio nacional e internacional, organizado por Rotter & Krauss, auspiciador oficial del certamen musical.
Durante la actividad, realizada al costado del Enjoy del Mar, contó con la presencia de la alcaldesa, Virginia Reginato y animado por la actriz, Catalina Pulido, en el que desfilaron por la pasarela destacadas modelos nacionales y extranjeras mostrando las últimas tendencias de la moda tanto en vestuario como en anteojos.

“Agradezco a Rotter & Krauss por el apoyo en esta actividad, pues estamos comenzando una gran fiesta con nuestro Festival de la Canción, que incluye diversos panoramas y uno de ellos se realiza especialmente para que los viñamarinos puedan disfrutar de este atractivo desfile, para que disfruten con la belleza de estas modelos y también apreciando la gran calidad, detalles y colorido de los diseños, tanto de vestuario como en anteojos”, señaló la autoridad comunal.

En el desfile, organizado por Rotter & Krauss, auspiciador oficial del Festival de la Canción 2014, estuvieron presentes dos diseñadores argentinos muy conocidos y de gran renombre, Karina Rabolini y Ricky Sarkany, además de diversas personalidades del mundo artístico.


483

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.