Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse para ser parte de Bazar Reñaca Fashion 2014

Martes 28 de Enero de 2014
Muestra que dará vitrina a emprendedores y mini pymes nacionales y locales en las últimas tendencias en moda se realizará el 7, 8 y 9 de febrero en la delegación municipal de Reñaca.
671 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse para ser parte de Bazar Reñaca Fashion 2014

Una cordial invitación realizó el municipio de Viña del Mar través del Departamento de Fomento Productivo para inscribirse y ser parte del Bazar Reñaca Fashion, actividad que se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero en la delegación municipal de Reñaca.

Organizada en conjunto con Bazar Pop, su objetivo es dar vitrina a emprendedores y mini pymes nacionales y locales en las últimas tendencias en moda y productos innovadores; diseñadores de ropa, zapatos y accesorios, productores gourmet y de cosmética

Quienes participen de este evento, contarán dentro de los beneficios, con un desfile de modas, preparado para los expositores, el que se  realizará el día 8 de febrero a las 21:00 horas, y que tiene como finalidad ser una instancia única  y atractiva para exhibir la indumentaria y los productos que se ofrecen en el bazar.

La iniciativa también beneficiará a emprendedores viñamarinos, ya que quienes postulen, comprobando residencia en esta ciudad, tendrán stands con descuento del 50% en su valor.

Con una ubicación privilegiada, en el centro del turismo de la comuna, el bazar funcionará desde las 12:00 a 21:00 horas, finalizando el domingo a las 20:00 horas en la unida municipal  ubicada en Avenida Borgoño con calle Bellavista 5, Edificio Olimpo del Mar local 4.

Las bases del evento se encuentran en el link http://fomentoproductivovina.files.wordpress.com/2014/01/bases-bazar-rec3b1aca-fashion-2014.pdf y cualquier otra información puede ser requerida en los siguientes correos fomentomunivina@gmail.com  contacto@bazarpop.cl

671

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.