Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar realiza Feria Microempresarial de verano

Lunes 27 de Enero de 2014
46 stand ofrecen diversos productos de emprendedores locales y que se extenderá en forma rotativa durante todo el mes.
739 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar realiza Feria Microempresarial de verano
  • Municipalidad de Viña del Mar realiza Feria Microempresarial de verano
  • Municipalidad de Viña del Mar realiza Feria Microempresarial de verano
  • Municipalidad de Viña del Mar realiza Feria Microempresarial de verano

Heladería, cafetería, bisutería, indumentaria, productos cosméticos naturales, entre otros, son los productos ofrecidos en los 46 stands con los que cuenta la Feria Microempresarial de Verano, que se está desarrollando desde este lunes  en Viña del Mar.

Pensando en una instancia de desarrollo e impulso para el microempresario local, el municipio a través al Departamento de Fomento Productivo presentan este escenario como alternativa, donde simpáticas cafeterías, tejidos artesanales, alimentos orgánicos como la quínoa, el té y la chía, confecciones en cuero y muchas cosas más, son la tónica con la que los visitantes podrán encontrarse al visitar la feria, que además por su ubicación, en la Plaza O’Higgins,entregan un atractivo panorama familiar a quienes pasean por el lugar.

Es destacable que los productos que se muestran en esta feria son 100% elaborados por los expositores locales, ya cuentan con características de ser artesanales, manufacturado por ellos mismos y creados dentro de una carácter de emprendimiento, valor agregado de esta feria, que la diferencia de otras, donde se ofrecen elementos confeccionados en serie y con carácter poco original.

La idea de estas ferias es repetir, al menos una vez al mes esta actividad, y quienes deseen participar en ella, como expositores, solo deben presentar su emprendimiento o microempresa al Departamento de Fomento Productivo, junto a un certificado que acredite la residencia en la región, en las oficinas ubicadas en calle Marina s/n, al costado del hotel O’Higgins.

La feria  que se extenderá durante todo febrero con expositores rotativos en tres períodos. La que funciona actualmente será hasta el 6 de febrero, la segunda fase, hasta el 17 y la tercera hasta el 27, en horario continuado, de 11 a 21 horas, con entrada completamente gratuita.

739

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.