Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a visitar “Feria Mujer, belleza y wellness”

Jueves 16 de Enero de 2014
Muestra con 80 stand con productos ad hoc al verano, como belleza cuidado de la piel, nutrición y vida saludable,se realiza en Espacio Sporting.
2.132 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a visitar “Feria Mujer, belleza  y wellness”

Un total de  80 stand con productos ad hoc al verano, como belleza cuidado de la piel, nutrición, vida saludable, además de venta de accesorios veraniegos serán parte de la 5ª  “Feria Mujer belleza & Wellness” que abrió sus puertas en el espacio Sporting.

El evento temático que es parte del calendario oficial de verano de la Municipalidad de Viña  del Mar, bajo el slogan “Viña con Todo” es organizado por la Revista Mujer, del Diario La Tercera, y por primera se realiza fuera de Santiago.

La alcaldesa Virginia Reginato que participó en la actividad de lanzamiento destacó esta iniciativa.

“Valoro como un aporte a programa oficial de verano 2014 en Viña del Mar que la Revista Mujer haya decidido realizar por primera fuera de Santiago esta feria en nuestra bella ciudad, ya que ofrecer  cada temporada estival  un panorama diverso, atractivo y familiar, es un desafío que nuestra comuna sortea con éxito, gracias al apoyo y confianza de empresas y marcas, como la revista Mujer, que en el  contexto de su aniversario número 40 convoca a las viñamarinas y turistas, a disfrutar de una muestra donde el bienestar femenino y la vida sana es el centro de esta exposición”, dijo la autoridad comunal.

La feria es una instancia  dirigida especialmente a las mujeres, en que se busca no solamente un espacio de compra, sino también un momento para darse un gusto, relajarse, pasarlo bien y conocer sobre las nuevas tendencias en materia de belleza y wellness.

Al respecto la editora de la revista, Paula Olmedo, destacó que se eligió a Viña del Mar por su alta concurrencia de visitantes en esta temporada y por el apoyo brindado por el municipio a su realización.

En la muestra que se extenderá hasta el domingo 19 de enero también se harán clases de yoga, zumba y tardes de música.

El horario será: jueves 16 a 22 horas. Viernes a domingo 10 a 22 horas.

Se espera la presencia de 10 mil personas y el valor de la entrada será de $4.000 general; $3.000 socios Club La Tercera y los viñamarinos que presenten un boleta de servicio que acrediten su residencia en la comuna tendrán un  15% de descuento.

2.132

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.