Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con alcaldesa Virginia Reginato

Martes 14 de Enero de 2014
Playa del Deporte se ha transformado en un gran gimnasio al aire libre en el que los viñamarinos y turistas pueden participar de diversas actividades.
536 visitas
  • Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con  alcaldesa Virginia Reginato
  • Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con  alcaldesa Virginia Reginato
  • Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con  alcaldesa Virginia Reginato

En un gran gimnasio al aire libre en el que los viñamarinos y turistas pueden participar de las diversas actividades que se ofrecen, se ha convertido este verano la Playa del Deporte.

Este innovador recinto, habilitado por octavo año consecutivo por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha concitado el interés de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que desde muy temprano llegan hasta la Quinta Etapa del Borde Costero para ser parte de las clases de Zumba, Pilates, Yoga, Baile Entretenido, y de las actividades de Voleibol, Fútbol, Rugby, y Sl por nombrar algunos.


La vida sana, y la práctica del deporte, son los principios que promueve el municipio viñamarino a través de estas actividades, donde las clases de Zumba, han tenido una alta recepción por parte de la comunidad, taller que fue visitado por la alcaldesa Virginia Reginato, y por la concejal Mafalda Reginato, animándose a participar de una de las clases.

“Como municipio nos orgullece disponer de más de quince mil metros cuadrados al aire libre para incentivar la cultura deportiva y la vida sana, por lo que llamo a la comunidad de Viña para que venga y participe de estas entretenidas clases que estamos ofreciendo a través de la Casa del Deporte, y que aprovechen todas las actividades que son completamente pensadas en la entretención y la familia”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las clases, que son una de las tantas que se ofrecen durante la temporada estival en el anfiteatro de la Playa del Deporte, cuenta con un seleccionado grupo de profesores y un team, que entregan las mejores coreografías y la energía necesaria para motivar a los asistentes a las jornadas de actividad física.

Las clases de Zumba están repartidas en 3 segmentos diarios, los que funcionan de lunes a viernes, y cuentan hasta con un segmento los días sábado. Los horarios son 10:30 a 11:30, 12:00 a 13:00 y 18:30 a 19:30  horas. El bloque del día sábado es de 12:00 a 13:00 horas.

En la página www.ciudaddeldeporte.com se puede encontrar los horarios para cualquiera de las actividades que se imparten en la Playa del Deporte. La  inscripción de estas se realiza directamente el día y a la hora del taller con el profesor o con encargados de la Playa del Deporte.   

536

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.