Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato recibió a cantante adolescente Matt Hunter

Lunes 25 de Febrero de 2013
La autoridad comunal lo considerará para próximas versiones del Festival.
2.123 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato recibió a cantante adolescente Matt Hunter
  • Alcaldesa Virginia Reginato recibió a cantante adolescente Matt Hunter
  • Alcaldesa Virginia Reginato recibió a cantante adolescente Matt Hunter

Un encuentro con el cantante americano de origen italiano-colombiano, Matt Hunter, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, quien accedió a una petición del artista para saludarla y despedirse, visita que se realizó en la Municipalidad de Viña del Mar.   

Hunter fue recibido además por cientos de fans que revolucionaron el edificio consistorial.

Tras reunirse con la alcaldesa, quien le regaló un libro de la ciudad, la autoridad comunal destacó la sencillez del joven adolescente.

“El es un fenómeno, un niño muy sencillo y no es divo. Para mí ha sido importante conocerlo, pero no quiero que se hagan expectativas que pueda estar en este Festival, porque la programación está cerrada y no hay ninguna posibilidad. Pero él ha sido muy astuto y ha venido en buen momento para que lo conozcan y ser considerado para más adelante. Le deseo mucho éxito y siempre lo recibiremos “, dijo la alcaldesa.

En tanto el joven artista, que la cantó  a la alcaldesa y a sus fans, dijo estar muy sorprendido. “Soy un niño de 15 años, y nuca me imaginé que iba a tener tanto amor en Chile. Para mí es un sueño poder estar en la Quinta Vergara y para eso tengo que practicar más y voy entrenar muy duro para que el próximo año tenga la oportunidad de demostrar lo que yo puedo ofrecer”.

Matt Hunter,  está considerado como el cantante pop más exitoso entre los adolescentes latinos en el estilo de bachatas. Su gran éxito “Mi señorita” lo ha consagrado como uno de los valores más promisorios de la música popular del momento, y hace varios  días se encuentra en  nuestro país, específicamente en  Viña del Mar, promocionado su material discográfico en diferentes programas de televisión que por motivos del Festival de la Canción.

2.123

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.