Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato junto a animadores y parte del jurado del Festival encabezaron la Gala Vecinal

Sabado 23 de Febrero de 2013
Dirigentes comunales compartieron con las figuras del Festival
855 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato junto a animadores y parte del jurado del Festival encabezaron la Gala Vecinal
  • Alcaldesa Virginia Reginato junto a animadores y parte del jurado del Festival encabezaron la Gala Vecinal
  • Alcaldesa Virginia Reginato junto a animadores y parte del jurado del Festival encabezaron la Gala Vecinal

Una oportunidad única para estar cerca de los animadores, integrantes del jurado internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y rostros de Chilevisión -canal organizador- tuvieron cientos de personas de diversas organizaciones comunitarias, que asistieron a la tradicional Gala Vecinal, realizada en el Palacio Rioja.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, el director ejecutivo del Festival, Pablo Morales, y los animadores del certamen, Eva Gómz y Rafael Araneda. Además estuvieron presentes los concejales Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Macarena Urenda y Andrés Celis.

La alcaldesa Reginato señaló que “como todos los años, organizamos esta Gala con mucho cariño, porque entendemos que esta gran fiesta que es el Festival de Viña del Mar, les pertenece también a los vecinos y a toda la comunidad. Nos llena de alegría comprobar el entusiasmo de la gente por compartir con estos artistas y los animadores del certamen, y tener una instancia más cercana y distendida para interactuar con ellos. Este Festival hay que quererlo y cuidarlo, porque le pertenece, no sólo a los viñamarinos, sino que a todos los chilenos”.

Los asistentes a esta Gala Vecinal pudieron disfrutar además con integrantes del jurado internacional, como el cantante y compositor Albert Hammond, el periodista Matías del Río, la cantante nacional Francisca Valenzuela, la actriz y panelista de espectáculos, Francisca Merino, y el cantante español Pablo Alborán, en un evento que contó con la animación de la “Jueza” de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo.

855

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.