Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar con la segunda Expo Cerveza

Viernes 15 de Febrero de 2013
Se realizará los días 22 y 23 de febrero en el Sporting Club
709 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar con la segunda Expo Cerveza
  • Alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar con la segunda Expo Cerveza

Tras el gran éxito de su primera edición, realizada en noviembre del año pasado y que congregó a cerca de 20 mil visitantes, la expectativa es alta para la 2ª Expo Cerveza 2013, evento que se llevará a cabo los próximos días 22 y 23 de febrero en el Sporting Club, y cuyo lanzamiento estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato.

La ceremonia contó además con la presencia del director regional de Sernatur, Milos Miskovic, el director de Corfo V Región, Víctor Fuentes, y el director general de la Expo Cerveza, Luis Felipe Bustamante, oportunidad en que se entregaron mayores detalles del evento, para el que se espera una asistencia de más de 25 mil personas.

Esta muestra ofrecerá cerca de 100 variedades de las mejores cervezas artesanales, nacionales e importadas, además de stands de comida tradicional, entretenciones y un circuito para niños denominado “Pequeños Maestros”, que incluye actividades dinámicas como pintura, ejercicios de yoga y aeroyoga, con el objetivo de integrar a toda la familia. Además, como gran atracción, tendrá la presentación de los destacados grupos nacionales Lucybell y Chancho en Piedra.

La alcaldesa Reginato señaló que “estamos muy contentos de contar nuevamente con esta atractiva Expo Cerveza, que constituye un excelente panorama para este verano en Viña del Mar y estamos seguros, tendrá una gran asistencia de público. Por ello, invito a todos los viñamarinos y nuestros visitantes a disfrutar de esta muestra, pensada para todo tipo de público, con variados espacios y espectáculos”.

Por su parte, el director regional de Corfo destacó que “a pocos días de haber asumido el cargo, la alcaldesa de Viña del Mar nos encargó trabajar para bajar los índices de desempleo en la comuna, que alcanzaban los dos dígitos. Y una de las formas de hacerlo es apoyando el emprendimiento y las iniciativas locales, como el caso de esta Expo Cerveza, la que confiamos volverá a ser todo un éxito”. 

En cuanto a las características de la muestra, su director, Luis Felipe Bustamante, explicó que “hemos pensado en incorporar a los niños a este evento, con el objetivo de que se transforme en un panorama familiar. Por ello, diseñamos un espacio de entretenciones y actividades dinámicas, para que puedan disfrutar en forma segura y tranquila. También tendremos bandas tributo de grupos como Pink Floyd, Creedence Clearwater y The Doors, entre otras, y muchas sorpresas más”.

El horario en ambos días de la segunda Expo Cerveza, será desde las 12 a las 24 horas, con un valor de 3 mil pesos, en preventa, y de 4 mil pesos el mismo día del evento.

709

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.