Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato regaló globos a los viñamarinos y turistas para celebrar el Día del Amor

Jueves 14 de Febrero de 2013
Evento finalizó con un show en la plaza María Luisa Bombal
1.259 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato regaló globos a los viñamarinos y turistas para celebrar el Día del Amor
  • Alcaldesa Virginia Reginato regaló globos a los viñamarinos y turistas para celebrar el Día del Amor
  • Alcaldesa Virginia Reginato regaló globos a los viñamarinos y turistas para celebrar el Día del Amor

Con el objetivo de sorprender a viñamarinos y turistas en la celebración del Día del Amor, la alcaldesa Virginia Reginato realizó este 14 de febrero la tradicional entrega de globos rojos -con forma de corazón- a los transeúntes que recorrían las arterias céntricas de la ciudad.

La primera autoridad comunal, que salió desde el municipio obsequiando estos presentes a la comunidad, compartió con parejas y peatones, entregando cariño en esta simbólica fecha a la gran cantidad de personas que se congregó, especialmente en la calle Valparaíso.

Al respecto, la alcaldesa Reginato manifestó su deseo de que “éste sea un lindo día para todo el mundo, no solamente quienes están enamorados o tienen pareja, porque el cariño hacia el prójimo se debe expresar en cualquier circunstancia. Por ello, mantenemos la bella tradición de festejar esta fecha con la gente, nuestros vecinos y turistas que nos visitan y reflejar, con estos globos, que el amor debe estar siempre presente en nuestras vidas, y debemos expresarlo a cada momento”.

Posteriormente, en un escenario instalado en la plaza María Luisa Bombal, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de música y baile, como broche de oro para este Día del Amor en Viña del Mar.

1.259

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.