Lunes 23 de Julio de 2018 | Dólar: 661,71 | UF: 27.192,83 | UTM: 47.681 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

CICLOS DE CINE

Desde el Domingo 01 de Abril de 2018 hasta el Lunes 30 de Abril de 2018
419 visitas
Con un ciclo de películas del destacado actor argentino Ricardo Darín, se inicia en abril la programación de "Matinée de Cine", a las 16.00 horas, actividad organizada por la Fundación Reencanto en conjunto con el Departamento de Cinematografía de l
CINE
Actividad CICLOS DE CINE
Fecha Desde el 01/04/2018 hasta el 30/04/2018
Lugar palacio rioja, Vina Del Mar.

ESTA SEMANA SE INICIAN LOS CICLOS DE CINE 

EN LA SALA ALDO FRANCIA DEL MUSEO PALACIO RIOJA EN VIÑA DEL MAR

Con un ciclo de películas del destacado actor argentino Ricardo Darín, se inicia en abril  la programación de

"Matinée de Cine", a las 16.00 horas, actividad organizada por la Fundación Reencanto en conjunto con el Departamento de Cinematografía de la I. Municipalidad de Viña del Mar,  en laSala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicada en calle Quillota 214 Viña del Mar, entrada liberada.


 

El miércoles 4 de abril, a las 16:00 horas se exhibe “Un Cuento Chino”, comedia dramática escrita y dirigida por Sebastián Borenszteinen el 2011. 

Sinopsis: Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

Asimismo, el Departamento de Cinematografía exhibirá un ciclo de cine destacado de los años 80, los días viernes , siempre en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, a las 19:00 horas, con entrada liberada.


 

Este ciclo se inicia con la película “Fanny y Alexander”, el viernes 6 de abril, a las 19:00 horas. Dirigida por Ingmar Bergman en 1982. 

Sinopsis: 

La historia está ambientada en 1907, en Uppsala, Suecia, y se centra en los Ekdahls, la familia del joven Alexander y su hermana Fanny. Los padres se dedican al teatro y son felices, hasta que el padre muere de forma repentina. Al poco tiempo, la madre decide casarse con un líder religioso conservador, una decisión que cambiará sus vidas.

Programación Cine Abril:


¿Cómo Llegar?

419 visitas